Llámanos

634 473 186

Compramos tu proindiviso, vendemos tranquilidad

«Gracias Proindiviso21, mi divorcio complicó mucho la venta de la vivienda familiar y gracias a vuestra ayuda salí a flote»

Alberto Garrido

«Mi hermana se quedó a vivir en el piso heredado por ella y otras tres hermanas y se negaba a abandonarlo, o a pagar algo al resto por el uso del mismo, vender mi parte fue lo mejor que pude hacer»

Carmen  Soto

«Vivía en el extranjero y la parte de la herencia de mi padre era un tema complicado de gestionar, poder venderos mi parte me ayudó a emprender en Holanda mi propio negocio, gracias»

Carlos

Llámanos
634 473 186

Trabajamos para valorar y analizar tu situación ofreciéndote una opción de compra por tu proindiviso y conseguir así el mayor rendimiento en su venta, o bien te ayudamos a gestionar tu proindiviso de la mejor forma posible según la legislación vigente.

Contacta con nosotros

Si eres propietario de un proindiviso inmobiliario o estás pendiente de aceptar una herencia o un proindiviso, pero quieres venderlo, contáctanos para salir del problema.

La venta de un proindiviso por su especial característica de compartir un mismo inmueble con otros copropietarios, conlleva una serie de aspectos jurídicos, técnicos y económicos que hacen precisa la intervención de profesionales expertos que te garanticen obtener las mejores condiciones.

Conseguirás:
  • Evitar conflictos familiares y no tener que seguir compartiendo la propiedad con el resto de propietarios.
  • Cobrar el precio de tu proindiviso lo antes posible. Y dejar de pagar los gastos inherentes a la propiedad que no usas, como gastos de comunidad, impuestos (Ibi, Tasa de basuras…), suministros de agua, luz, gas, etc…

Es perfectamente legal, lícito y razonable que quieras vender tu proindiviso inmobiliario y puedes hacerlo sin contar con el resto de copropietarios y sin ni siquiera comunicárselo a ellos, ni tener comunicación alguna con el resto de los copropietarios. Tus datos serán tratados siempre con la máxima discreción, rigor y profesionalidad, y salvo que  tú lo desees, no nos pondremos en contacto con el resto de propietarios para comunicarles la venta de la propiedad,  hasta pasadas unas semanas desde la escritura de compraventa, siendo ya desde ese momento nosotros los únicos interlocutores para intentar solucionar los problemas con el resto de propietarios.

Nosotros compraremos tu proindiviso con pago mediante cheque bancario nominativo y ante Notario en un plazo de 48 horas desde la aceptación de la oferta. De una manera sencilla, en sólo 3 pasos:

1 paso:

Te solicitaremos una determinada información y documentación de la vivienda.

2 paso:

Una vez revisada la información nos pondremos en contacto para realizarte una oferta que no implica ningún compromiso de aceptación.  Una oferta basada en la valoración de algunos datos como la ubicación, superficie, número de copropietarios, porcentaje de propiedad, hipotecas, estado del inmueble y ocupación.

3 paso:

En 24 horas, desde que  recibamos toda la documentación, te comunicaremos la oferta y en caso de aceptarla, corremos nosotros con los gastos asociados a la compraventa, como son los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro de la Propiedad, excepto la plusvalía municipal que será de cuenta del vendedor en los casos en que sea aplicable.

Compramos tu proindiviso al mayor precio
y en las mejores condiciones